AMORTIGUADORES DE SONIDO ECOLÓGICOS Y CON ENFOQUE EN FUNCIÓN Y DISEÑO

CUANDO DA GUSTO ESTAR EN LA HABITACIÓN. Cuando el color, la forma y la acústica están en armonía tanto con las personas como con la naturaleza. Entonces es probable que Akustikmiljö haya tenido algo que ver.  

Un sonido más bonito con Akustikmiljö

Akustikmiljö es una de las empresas líderes en los países nórdicos en lo que respecta a productos y soluciones para una buena acústica. Nuestra gama de productos se basa en productos que respetan el medio ambiente y están enfocados a la funcionalidad y el diseño. Con conocimiento, experiencia y producción propia podemos confeccionar soluciones únicas para arquitectos y diseñadores de interiores. La visión de Akustikmiljö de crear un sonido más bonito es una fuerza motriz en todo lo que hacemos.

Productos de diseño

Akustikmiljö ha desarrollado una serie de productos emblemáticos que dan un valor de diseño a cada proyecto. Trabajamos tanto con diseñadores conocidos como con nuestro propio diseño. 

Soluciones únicas 

Ayudamos a arquitectos y diseñadores de interiores para crear ambientes agradables. Nuestra propia producción y presencia in situ nos das más facilidad para personalizar soluciones en cada proyecto. Nuestros clientes también aprecian que Akustikmiljö sea parte del proyecto de principio a fin para proporcionar asesoramiento y apoyo.

Función & Medio ambiente

Nuestros productos están hechos de EcoSUND® – un material propio y único de Akustikmiljö. Este material absorbe el sonido de una manera efectiva y también tiene una serie de beneficios tanto ambientales como de salud:

Eficaz: EcoSUND® tiene propiedades insonorizantes documentadas, de Clase A. 
Ecológico: EcoSUND está hecho de botellas de plástico recicladas y fibra vegetal. 
Sin fugas: EcoSUND està completamente libre de pegamento/adhesivos y por lo tanto no emite ningún tipo de emisiones. 
Resistente a la humedad: EcoSUND no es sensible a la humedad o el agua, y por lo tanto no se pudre ni se humedece. 
Sin fibras peligrosas: EcoSUND no libera fibras que piquen o irriten y que puedan causar alergias. 

Para más información

Lea acerca de nuestros productos y servicios en nuestra página web. Puede encontrarla tanto en sueco como en inglés. También le invitamos a contactar con nosotros.